jueves, 24 de junio de 2010

TIPOS DE CARICATURAS

Tipos de caricaturas:

Hay diferentes tipos de caricaturas,las cuales nos muestran diferentes tipos de mensajes, acontinuacion les mostraremos los diferentes tipos de caricaturas disponibles:

a) La caricatura política: Son aquellas que tratan especificamente de las relaciones politicas de nivel nacional e internacional ya sea de un país,continente o nación
b) La caricatura social:Es aquel tipo de caricatura en la que se refleja a una determinada sociedad sea en plan de crítica, burla o chanza, y tiende a representar a una serie de personajes en situaciones de la vida. Acontinuacion les mostrare algunas caricaturas de este tipo; además desde mi punto de vista esta muy Bacano!!!! el tema si o que?.
c) La caricatura costumbrista: desde mi punto de vista este tipo de caricatura trata de nuestras costumbres con una carga algo sobrepasada de crítica o sátira. EN ESPAÑOL TRATA DE LAS BERRACAS COSTUMBRES
d) La caricatura simbólica:Este tipo de caricatura representa a un objeto determinado que dentro de un contexto especial adquiere una fuerte carga política o social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario